TOP 10

Wences Sanz

UST Global

Top 10 del 2019 para Wences Sanz, Design Director Studio @ UST Global:

 

1. Chicago
.

Ir a Chicago en invierno tiene el peligro de estar a menos 30 grados de temperatura, pero se compensa con ir al United Center a ver algún partido de la NBA, aunque los Bulls estén en uno de sus peores momentos.

 

2. Alta definitiva.

Después de 9 años de seguimiento médico después del cáncer, en el 2019 me dieron el alta definitiva y ya no tengo que hacerme las revisiones anuales. Un pequeño triunfo después de tanto tiempo.

 

3. Día C
.

Este evento es uno de los fijos cada año. Gracias al c de c hago de curador de contenidos e invito a jóvenes talentos a que me presenten su trabajo en uno de los eventos más importantes en España en cuanto a creatividad. Es siempre interesante ver en escena el talento de estos artistas.

 

4. Nike React Element 55
.

Mi zapatilla preferida del año, sin discusión. Desde el primer momento que salieron me fijé en ellas porque tenían ese “algo” diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y que no sigue una tendencia clara. Me recordaban ligeramente a las Nike Zoom Moire.

 

5. Mundial de Basket
.

Como yo, casi nadie confiaba en el papel de la selección en el pasado Mundial de Basket. Y, sin embargo acabaron ganándolo, contra todo pronóstico, con un Ricky Rubio que por fin demostró su papel en el equipo.

 

6. Railbird Festival.

Festival de música country y soul en Lexington (Kentucky) al que fuimos porque tocaba la banda St. Paul & The Broken Bones (además de Tyler Childers y Gary Clark Jr., entre otros), y fue la excusa perfecta para recorrer este verano Indianápolis, Lexington, Nashville, Memphis y St. Louis.

 

7. Conciertos.

Este año ha sido la oportunidad de volver a ver en concierto a The Roots, después del año 2003, cuanto tocaron en Collado Villalba. Es increíble verles tocar en directo. También ha sido el año de los nuevos intérpretes de jazz, como The Comet Is Coming, Ezra Collective y Makaya McCraven, aparte de los consolidados como Kamasi Washington.

 

8. Cine.

Cada vez voy menos al cine, es cierto, pero sigo disfrutando en salas de grandes películas, como mis favoritas de este año, que han sido Joker, Parásitos y El Irlandés. Y Escenas de un matrimonio en Netflix.

 

9. Estocolmo.

Aprovechando que en primavera el frío no es tan intenso (que para eso ya tuvimos la ola polar de Chicago), el viaje a Estocolmo es para darte cuenta de que son una raza superior, que son todos guapísimos/as, y que el diseño les importa.

 

10. Tokio.

Volver a Tokio siempre es especial. Es una ciudad tan grande y con tanto por ver que, cada vez que regresas, tienes la sensación de que te falta aún mucho por ver y visitar. Probablemente mi ciudad preferida de todas las que he visitado.