Wisdom y la ilustradora Ming Yu en una cápsula de inspiración militar

Publicado por el 07/01/2020 en Moda

La marca de ropa técnica Wisdom continúa enfocándose en el estilo funcional a través del lanzamiento de su nueva colección, titulada “Wise But Troubled”. La colección se basa principalmente en equipamiento de inspiración militar, pero con un toque sutil gracias al trabajo de Ming Yu, ilustradora, diseñadora y directora de arte publicitario.

Presentada con un aspecto tonal verde militar y negro, la colección utiliza telas funcionales que son resistentes al viento, cálidas y livianas en toda la colección para enfatizar la tacto de cada pieza. Muchas de las prendas cuentan con múltiples espacios de almacenamiento, incluida una chaqueta técnica con cuatro bolsillos de gran tamaño en la parte delantera y la interpretación de la marca de los pantalones cargo.

Yu presta su mano principalmente en forma de etiquetas impresas con caras sonrientes y pequeños alfileres. Las caras sonrientes parecen tener una variedad de expresiones a la vez, con una “x” y formas de corazón para los ojos, una sonrisa torcida y una lengua expuesta. Los motivos sonrientes están destinados a presentar una yuxtaposición al equipo militar, ya que las caras sonrientes son típicamente símbolos que representan amor y paz. Yu también ha cubierto el logotipo de la marca Wisdom con graffiti dibujado a mano.

Las piezas están disponibles actualmente en la tienda web de Wisdom, en la que también se incluye su colaboración de calzado junto a Hoka.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso