Zion Williamson firma con la Jordan Brand

Publicado por el 23/07/2019 en BBALL

 

Zion Williamson anunciaba hoy a través de su cuenta de Instagram que había firmado con Jordan Brand como nuevo embajador de la marca.

El contrato de zapatillas de Zion estaba siendo uno de los temas del verano en Estados Unidos desde que se convirtió en una sensación viral hace unos pocos años. Nike ha sido durante mucho tiempo el favorito, no solo por lo que puede ofrecer en términos de dinero, sino también por su exposición y relevancia cultural. Las divisiones de baloncesto recientemente lanzadas en Puma y New Balance también han estado en la puja, principalmente porque están buscando la estrella sobre la que cimentar su legado. Sin embargo, Jordan Brand no parecía el lugar más probable, pero también están buscando a alguien para darle una nueva vida a la marca, considerando el deterioro de las líneas asociadas a Chris Paul, Blake Griffin y Carmelo Anthony.

En el anuncio oficial de Nike News, Zion y MJ hablaron sobre su futuro juntos.

“Me siento increíblemente bendecido de ser parte de la familia de la marca Jordan”, dijo Williamson. “Desde que era niño, soñé con llegar a la liga y tener el tipo de impacto en el juego que Michael Jordan tuvo y sigue teniendo hoy. Era uno de esos atletas especiales que admiraba, y realmente no puedo expresar lo feliz y emocionado que estoy por este viaje”.

MJ agregó: “La increíble determinación, el carácter y el juego de Zion son inspiradores. Es una parte esencial del nuevo talento que ayudará a dirigir la marca hacia el futuro. Nos dijo que «conmocionaría al mundo» y nos pidió que le creyéramos”.

Sólo falta saber si contará con su propia signature, como todo parece apuntar, o lucirá alguno de los modelos numerados.

View this post on Instagram

Let’s Dance #JUMPMAN

A post shared by Zion Williamson (@zionwilliamson) on

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso